sábado, 23 de abril de 2016

Trajano. Trilogía de Santiago Posteguillo.

Ayer acudí a la presentación de la tercera novela sobre Trajano que cierra la trilogía escrita por Santiago Posteguillo; fui con los deberes hechos, con el libro leído, y con muy altas expectativas.

Y, sorprendentemente, cumplió y superó ampliamente esas expectativas Santiago (me permito la libertad de llamarle por su nombre de pila, incluso tutearle, espero que me perdone). Para empezar la trilogía es maravillosa en muchos aspectos; increíblemente escrita, con buen ritmo y estructura, divertida, e introduce en la época muy bien. Y, para seguir, la presentación de la novela fue perfecta, hecha de manera envolvente, amena, ágil , ... , de tal manera que me tuvo con la boca abierta y sin pestañear durante casi una hora (y creo que a la mayoría inmensa del auditorio).

Mi enhorabuena y agradecimiento a Santiago Posteguillo, gracias por estos regalos en forma de libros tan increíbles, y gracias por contarlos tan bien y con ese entusiasmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario